El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Lunes, 19 de septiembre de 2016 |
Fuente: Archivo CIJ
Horacio Rosatti brindó una conferencia en la Universidad Nacional del Litoral
Fue el pasado viernes, en la clausura del Segundo Congreso del Nuevo Derecho Privado Argentino, organizado por el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales. El ministro de la Corte disertó sobre la Constitución Nacional y el nuevo Código Civil
El ministro de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti brindó, el pasado viernes, la conferencia de clausura del Segundo Congreso del Nuevo Derecho Privado Argentino, organizado por el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
Rosatti disertó sobre “La Constitución Nacional y el nuevo Código Civil”.
El congreso, que se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, contó además con la presencia de prestigiosos docentes y juristas de todo el país, como Luis Daniel Crovi, Marcos Córdoba, Arturo Caumont (Uruguay), Claudio Kiper, Gabriel Stiglitz, y Adela Seguí, entre otros.





