X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 31 de agosto de 2016 | Fuente: Archivo CIJ

    Caso Skanska: el juez Casanello citó a indagatoria a Julio De Vido y a José Francisco López

    El ex ministro de Planificación Federal y el ex secretario de Obras Públicas fueron convocados para octubre próximo

    El juez Sebastián Casanello, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7, citó a declaración indagatoria a Julio De Vido y José Francisco López en la causa Skanska.

    A partir de la resolución de la Cámara Federal de Casación Penal que convalidó las escuchas telefónicas producidas por el auditor de Skanska, el fiscal Stornelli solicitó las indagatorias del ex ministro de Planificación y del ex secretario de Obras Públicas.

    Luego de un análisis de las pruebas producidas durante la investigación, el juez consideró razonable el pedido fiscal en orden al supuesto pago de comisiones indebidas y sobreprecios en el marco de las contrataciones de la ampliación del gasoducto 2005 y decidió convocar a De Vido y López.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio