X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 26 de abril de 2016 | Fuente: Archivo CIJ

    Plan Qunita: la Cámara Federal confirmó el procesamiento de Aníbal Fernández y Daniel Gollán

    Lo resolvió la Sala II. Además, el tribunal ratificó los procesamientos de otros 16 imputados. En la causa se investigan los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público

    La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, integrada por los jueces Horacio Rolando Cattani, Eduardo Farah y Martín Irurzun, confirmó este martes el procesamiento de Aníbal Fernández y Daniel Gollán en el marco de la causa por el Plan Qunita.

    Además, el tribunal ratificó los procesamientos de otros 16 imputados; en tanto dispuso la falta de mérito de Juan Luis Manzur, Elisa Marta Gulberti, Carlos Alejandro Liz, Viviana María Cristina Bonpland y Alelí Claudia Pilar García.

    En la causa se investigan los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio