El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Martes, 15 de marzo de 2016 |
Fuente: Archivo CIJ
Javier Leal de Ibarra fue designado presidente de la Junta de titulares de Cámaras Nacionales y Federales del país
El juez de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia fue elegido por los miembros de la institución. En tanto, fueron nombrados Graciela Medina como vicepresidenta 1ª, Roberto Lemos Arias como vicepresidente 2º y Lilia Maffei de Borghi como secretaria
La Junta de Presidentes de las Cámaras Nacionales y Federales de la República Argentina designó por unanimidad como nuevo presidente de la entidad al juez Javier Leal de Ibarra, titular de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia.
En tanto, fueron elegidos Graciela Medina (Cámara Nacional en lo Civil y Comercial Federal) como vicepresidenta primera, Roberto Lemos Arias (Cámara Federal de La Plata) como vicepresidente segundo y Lilia Maffei de Borghi (Cámara Federal de la Seguridad Social) como secretaria.
La Junta es un espacio institucional donde las cuestiones atinentes al Poder Judicial son abordadas en conjunto para una mejor administración de justicia.