El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Jueves, 11 de febrero de 2016 |
Fuente: Archivo CIJ
Lesa humanidad: fijan fecha de inicio de los alegatos en un juicio oral en Salta
Comenzarán el 22 de febrero próximo, ante el Tribunal Oral Federal de esa ciudad. Entre los cuatro imputados se encuentra Marcos Jacobo Levin. En el proceso se investigan los delitos de secuestro y tormentos
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta fijó para el 22 de febrero próximo la fecha de inicio de las audiencias de alegatos en un juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en esa provincia durante la última dictadura.
El tribunal –integrado por los jueces Marta Liliana Snopek, Federico Santiago Diaz y Gabriel Casas- juzga a Marcos Jacobo Levin, Víctor Hugo Bocos, Víctor Hugo Almirón y Víctor Enrique Cardozo.
En el proceso se investigan los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos agravados.