X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 20 de enero de 2016 | Fuente: Archivo CIJ

    La presidenta de AMJA, Susana Medina de Rizzo, se reunió con Sonia Sotomayor, jueza de la Corte Suprema de los EEUU

    La titular de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina fue recibida por la magistrada del Supremo Tribunal estadounidense. Ambas pertenecen a la Asociación Internacional de Mujeres Juezas, que este año realizará su XIII Conferencia Bienal
    La presidenta de AMJA, Susana Medina de Rizzo, se reunió con Sonia Sotomayor, jueza de la Corte Suprema de los EEUU

    La jueza Sonia Sotomayor, integrante de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, recibió a la presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA), Susana Medina de Rizzo, con quien conversó sobre capacitación e independencia judicial.

    Ambas magistradas pertenecen a la Asociación Internacional de Mujeres Jueces (IAWJ), que en mayo próximo realizará su XIII Conferencia Bienal, en Washington DC.

    En esa oportunidad, Medina asumirá como Presidenta de la citada organización, que reúne a más de 4.000 miembros en casi 80 países, cargo para el que fue elegida en mayo de 2014, en Arusha, Tanzania.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio