El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Martes, 01 de diciembre de 2015 |
Fuente: Archivo CIJ
Se conocerá la sentencia en un juicio oral contra Carlos Menem y Domingo Cavallo en una causa por sobresueldos
Será este martes. El debate se realiza ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital. Se los acusa del delito de peculado. También son juzgados, entre otros, María Julia Alsogaray y Raúl Granillo Ocampo. CIJ TV transmite en vivo
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 dará a conocer este martes, desde las 11, la sentencia en un juicio oral contra el expresidente Carlos Menem y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo por el delito de peculado. CIJ TV transmite en vivo.
El tribunal -integrado por los jueces Oscar Bertuzzi, Patricia Mallo y Néstor Costabel- también juzga a otros ocho acusados, entre los que se encuentran el exministro Raúl Granillo Ocampo y la ex secretaria de Medio Ambiente María Julia Alsogaray.
Los otros imputados en la causa son los exfuncionarios Raúl Castellini, Heriberto Baeza González, José Torzillo, Enrique Kaplan y José Coronel.