X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 03 de septiembre de 2015 | Fuente: Archivo CIJ

    La Oficina de la Mujer y la Oficina de Violencia Doméstica implementan talleres virtuales sobre perspectiva de género

    Por iniciativa conjunta de la Oficina de la Mujer y la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ambas a cargo de la Dra. Elena Highton de Nolasco, se desarrollará durante todo el mes de septiembre el Primer Módulo de Talleres sobre Perspectiva de Género, en la plataforma virtual de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Nación.

    Este taller específico está destinado a generar un espacio de reflexión y de comunicación para quienes se desempeñan en las distintas Oficinas de Violencia Doméstica del país. La intención de ambas oficinas es de continuar esta labor con otros cursos, conferencias y distintas modalidades de comunicación, que profundicen el debate sobre los temas que atañen al quehacer específico en la materia, contando con la presencia de expertas y expertos que aportarán el contenido teórico, para luego pasar a una etapa de debate y puesta en común de reflexiones.

     

     

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio