X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 24 de agosto de 2015 | Fuente: Archivo CIJ

    Postergan el inicio de un nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad en Salta

    Lo dispuso el Tribunal Oral Federal de esa ciudad, por problemas de salud de uno de los acusados. El debate, cuyo inicio estaba previsto para este lunes, arrancará el 31 de agosto próximo. Entre los cuatro imputados se encuentra Marcos Jacobo Levin

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta –integrado por los jueces Marta Liliana Snopek, Federico Santiago Diaz y Gabriel Casas- postergó para el lunes próximo, a las 14.30, el inicio de un nuevo juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en aquella ciudad durante la última dictadura.

    Si bien el inicio del debate estaba previsto para este lunes, el tribunal informó que tomó aquella medida debido a por problemas de salud de uno de los acusados.

    En el proceso se encuentran imputados Marcos Jacobo Levin, Víctor Hugo Bocos, Víctor Hugo Almirón y Víctor Enrique Cardozo, por los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos agravados.

    Está previsto que durante el debate presenten su testimonio alrededor de 20 testigos.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio