X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 18 de agosto de 2015 | Fuente: Archivo CIJ

    Arrancó un nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad en Campo de Mayo

    Fue este martes, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de San Martín. En el proceso se juzga a Santiago Omar Riveros, Rodolfo Emilio Feroglio y Carlos Daniel Caimi, por delitos cometidos en perjuicio de 14 víctimas. Seguirá el martes próximo

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de San Martín dio inicio este martes a un nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en jurisdicción de Campo de Mayo durante la última dictadura.

    El tribunal -integrado por los jueces Marta Milloc, Diego Barroetaveña y Silvia Cassain- juzga a Santiago Omar Riveros, ex jefe del Comando de Institutos Militares de Campo de Mayo; Rodolfo Emilio Feroglio, ex director de la Escuela de Caballería que dependía del Comando de Institutos Militares, y Carlos Daniel Caimi, comisario a cargo de la seccional de Villa Ballester entre 1975 y 1977.

    Está previsto que el debate se reanude el martes próximo, a las 10.

    Las audiencias se realizan en la sala que la Justicia Federal tiene disponible en la calle Pueyrredón nº 3734 de la ciudad de San Martín.

    El tribunal tiene previsto escuchar durante el transcurso del debate el testimonio de 45 testigos. Se investigan delitos cometidos en perjuicio de 14 víctimas.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio