X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 12 de febrero de 2015 | Fuente: Archivo CIJ

    Ingresó en su fase final un juicio oral y público contra María Julia Alsogaray

    El Tribunal Oral Federal N°6 de la Capital escuchó este jueves las réplicas y dúplicas de las partes. Se investigan irregularidades en la refacción del edificio de la ex Secretaría de Recursos Naturales. Sigue el próximo jueves. CIJ TV transmite en vivo

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de la Capital reanudó este jueves un juicio oral contra María Julia Alsogaray. CIJ TV transmite en vivo.

    Durante la audiencia, el tribunal -integrado por los jueces José Martínez Sobrino, Julio Panelo y María del Carmen Roqueta- escucha las réplicas y dúplicas de las partes.

    Cabe recordar que, en su exposición, los representantes del Ministerio Público Fiscal, solicitaron que la exfuncionaria sea condenada a cuatro años y dos meses de prisión. En tanto, requirieron que Enrique Kaplan sea condenado a tres años y seis meses de prisión y Santiago Bignoli a tres años y ocho meses de prisión.

    Además, la Fiscalía requirió para los tres imputados las penas de inhabilitación especial y perpetua y multa de 50 mil pesos.

    En la causa se investigan presuntas irregularidades en la refacción al edificio de la ex Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano, ubicada en la calle San Martín 459 de la Ciudad de Buenos Aires.

    El tribunal tiene previsto reanudar el debate el jueves próximo para ofrecer a los imputados la posibilidad de expresar sus últimas palabras antes de la sentencia.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio