X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 10 de febrero de 2015 | Fuente: Archivo CIJ

    Lesa humanidad: declararon tres testigos en el juicio oral por delitos en “La Perla”

    Fue este martes, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Córdoba. En el proceso también se investigan crímenes cometidos en el centro clandestino de detención “La Ribera”. El debate seguirá el 18 de febrero próximo

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal  N°1 de Córdoba  retomó este martes las audiencias en el marco del juicio oral y público que se sigue por los crímenes de lesa humanidad cometidos en los centro clandestinos de detención “La Perla” y “La Ribera”.

    Los jueces Jaime Díaz Gavier (presidente), Julián Falcucci, José Quiroga Uriburu y Carlos Ochoa escucharon la declaración de tres testigos citados para la fecha, dando por culminada de esta manera la audiencia número 200.

    El tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta el 18 de febrero próximo, donde se continuará con la declaración de nuevos testigos.


    Informe: Natalia Brusa (Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba) y José Ferrer (Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Córdoba).

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio