X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 27 de mayo de 2009 | Fuente: Archivo CIJ

    La Corte dispuso un aumento de 15% para el Poder Judicial

    Beneficia a magistrados, funcionarios y empleados de la Justicia nacional. El aumento será escalonado: 10% a partir del 1º de mayo y 5% desde el 1º de agosto de este año. El titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, solicitó las partidas presupuestarias

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso un aumento salarial del 15% para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación.

    La suba, que beneficia a jueces, funcionarios y empleados, será escalonada: 10% a partir del 1º de mayo y 5% desde el 1º de agosto del corriente año.

    El presidente del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, ya formalizó a la Jefatura de Gabinete la solicitud de modificación de las partidas presupuestarias para hacer frente al aumento.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio