X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 21 de julio de 2014 | Fuente: Archivo CIJ

    Empezó la feria judicial en los tribunales federales y nacionales de la Capital

    También se inició el receso en los poderes judiciales de la Ciudad de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz. Se extenderá hasta el 1° de agosto próximo, inclusive. Esta semana se retoma la actividad en ocho provincias

    Este lunes comenzó la feria judicial en los tribunales nacionales y federales de la Capital, y en los poderes judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz. El receso se extenderá hasta el 1° de agosto, inclusive.

    En tanto, esta semana se retoma la actividad judicial en ocho provincias tras el receso de invierno.

    Así, este lunes reanudan las tareas los poderes judiciales de La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta y Santa Fe. En tanto que este martes se reinicia la actividad en los tribunales de San Juan y Tucumán, mientras que en Mendoza será este jueves.

    Cabe recordar que en Córdoba el receso concluyó el jueves pasado.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio