El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Lunes, 21 de julio de 2014 |
Fuente: Archivo CIJ
Empezó la feria judicial en los tribunales federales y nacionales de la Capital
También se inició el receso en los poderes judiciales de la Ciudad de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz. Se extenderá hasta el 1° de agosto próximo, inclusive. Esta semana se retoma la actividad en ocho provincias
Este lunes comenzó la feria judicial en los tribunales nacionales y federales de la Capital, y en los poderes judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz. El receso se extenderá hasta el 1° de agosto, inclusive.
En tanto, esta semana se retoma la actividad judicial en ocho provincias tras el receso de invierno.
Así, este lunes reanudan las tareas los poderes judiciales de La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta y Santa Fe. En tanto que este martes se reinicia la actividad en los tribunales de San Juan y Tucumán, mientras que en Mendoza será este jueves.
Cabe recordar que en Córdoba el receso concluyó el jueves pasado.