X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Domingo, 13 de julio de 2014 | Fuente: Archivo CIJ

    Arrancó esta semana la feria judicial en los tribunales diez provincias

    Es en los poderes judiciales de Catarmarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. En tanto, la semana pasada empezó el receso en otras diez jurisdicciones

    Arrancó este lunes la feria judicial en los tribunales de las provincias de Catarmarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

    En Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos Jujuy, La Pampa, Misiones San Luis y Tierra del Fuego la feria se extenderá hasta el 25 de julio, inclusive, y en Santiago del Estero, hasta el 28 de julio, inclusive.

    En tanto, el lunes pasado comenzó el receso en los poderes judiciales de Córdoba, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán, mientras que en Formosa y en Mendoza empezó el jueves pasado.

    En Córdoba, la feria se extenderá hasta el 17 de julio, inclusive; en La Rioja, Neuquén, Río Negro y Salta hasta el 18 de julio, en Santa Fe hasta el 20 de julio y en Tucumán y San Juan hasta el 21 de julio. En tanto que en Mendoza y Formosa el receso finalizará el 23 y 25 de julio, respectivamente.

    Cabe recordar que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso, en mayo pasado, que para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal la feria judicial sea entre el 21 de julio y el 1° de agosto, ambas fechas inclusive.

    Asimismo, el Máximo Tribunal hizo saber a las cámaras federales de apelaciones del interior del país que deberán determinar, para sus respectivas jurisdicciones, un feriado judicial de diez días hábiles procurando que coincida con el receso escolar.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio