X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 17 de junio de 2014 | Fuente: Archivo CIJ

    La Cámara Federal de La Plata confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Leonardo Fariña

    Lo resolvió este martes la Sala III del tribunal. La Cámara de Apelaciones ratificó el procesamiento de Fariña por los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada

    La Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, integrada por los jueces Carlos Nogueira, Antonio Pacilio y Carlos Vallefín, confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Leonardo Fariña en orden a los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada.

    El Tribunal desestimó lo argüido por la defensa del imputado, al sostener que no existe doble persecución penal entre la causa en trámite ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 3 de La Plata donde se lo investiga por los delitos referidos y la causa que se le sigue en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 7 de la Capital Federal por lavado de activos de origen delictivo.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio