X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 10 de febrero de 2014 | Fuente: Archivo CIJ

    Casación rechazó planteos de imputados por delitos de lesa humanidad

    La Sala IV del máximo tribunal penal del país no hizo lugar a los pedidos de recusación presentados contra los magistrados de la Sala II de ese cuerpo. Fue en el marco de una causa seguida, entre otros, contra el ex juez federal Víctor Brusa

    El 10 de febrero de 2014, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los doctores Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, en el marco de las causas Nº 1674/13 y 1675/13 de su registro, rechazó las recusaciones interpuestas por la defensa de Víctor Hermes Brusa, María Eva Aebi y Eduardo A. Ramos, respecto de los señores integrantes de la Sala II de esta Cámara, doctores Alejandro W. Slokar, Ángela Ester Ledesma y Pedro R. David para intervenir en los mencionados incidentes, relacionados con la causa Nro. 3/08 del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, seguida contra el ex juez Víctor Hermes Brusa, entre otros.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio