El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Viernes, 29 de noviembre de 2013 |
Fuente: Archivo CIJ
La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina realizará una conferencia sobre “Sextorsión: abuso de poder y sexo”
Será el próximo jueves. Disertará Nancy Hendry, abogada por la Universidad de Harvard y asesora de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces. La dirección del encuentro está a cargo de la jueza Virginia Simari, presidenta de AMJA
La Asociación Argentina de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) realizará el 5 de diciembre próximo la conferencia “Sextorsión: abuso de poder y sexo”, en la cual disertará Nancy Hendry, abogada por la Universidad de Harvard y asesora de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces.
La dirección del encuentro estará a cargo de la jueza Virginia Simari, presidenta de AMJA y será coordinado por Sebastián Van Den Dooren.
La actividad se llevará a cabo, de 17 a 20, en el salón auditorio de la Defensoría General de la Nación, ubicado en Callao 970, Ciudad de Buenos Aires.