X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 21 de noviembre de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Elena Highton de Nolasco recibió a un experto independiente de la ONU

    Fue este jueves. Se trata de Cephas Lumina, experto en consecuencias de la deuda externa y obligaciones internacionales sobre derechos humanos. En el encuentro se refirieron a los principales fallos de la Corte en esta materia y en acceso a justicia
    Fotos
    Ampliar galería
    Elena Highton de Nolasco recibió a un experto independiente de la ONU

    La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, recibió este jueves a Cephas Lumina, experto independiente sobre las consecuencias de la deuda externa y de las obligaciones internacionales conexas de los Estados para el pleno goce de todos los derechos humanos, sobre todo los económicos, sociales y culturales, en el marco de una visita que realiza a nuestro país.

    Durante el encuentro, que se realizó en el despacho de la magistrada ubicado en el cuarto piso del Palacio de Tribunales, ambos conversaron sobre los principales fallos dictados por la Corte Suprema en materia de derechos humanos y acceso a justicia, uno de los principales motivos de su vista. De la reunión también participó Federico Villegas Beltrán, director de Derechos Humanos de Cancillería.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio