X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 07 de noviembre de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Casación insta a realizar los juicios en las causas por la tragedia de Once y por los hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2001

    La Cámara Federal de Casación Penal, en Acuerdo de Superintendencia y por resolución firmada por los señores jueces Gustavo M. Hornos (Presidente), Alejandro W. Slokar, Mariano H. Borinsky, Ana M. Figueroa y Liliana E. Catucci, decidió insistir en la necesidad de que se lleven a cabo los juicios orales y públicos correspondientes en las causas “Córdoba, Marcos Antonio y otros”, por los hechos ocurridos el 22 de febrero de 2012 en la estación ferroviaria Once y “Mathov, Enrique José y otros” por los hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2001 del registro de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal Nros. 2 y 6 de la Capital Federal, respectivamente. Se recordó en esa resolución que debe tenerse en cuenta el máximo rendimiento en la periodicidad y extensión horaria de las audiencias a desarrollar, incluso en días y horas inhábiles con la debida autorización, a fin de evitar demoras en la conclusión de los procesos.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio