Lesa humanidad: se realizó una nueva audiencia en el juicio oral por crímenes cometidos en “La Perla”
Este jueves, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 realizó una nueva audiencia en el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos de detención “La Perla” y “La Ribera”, que tuvieron lugar durante la última dictadura en esa ciudad.
En esta jornada, el tribunal integrado por los jueces Julián Falcucci (presidente), Jaime Díaz Gavier José Camilo Quiroga Uriburu y Carlos Arturo Ochoa (este último en calidad de juez sustituto), recibió las declaraciones de dos testigos.
Está previsto que el debate continúe el próximo martes, cuando el tribunal siga escuchan las exposiciones de testigos.
Informe: Natalia Brusa (Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba) y José Ferrer (Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba).


