X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 07 de noviembre de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Caso Walter Bulacio: se conocerá este viernes la sentencia en el juicio oral

    Es esta tarde. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 29 de la Capital ofreció al acusado Miguel Ángel Espósito la posibilidad de expresar sus últimas palabras. Se investiga el delito de privación ilegítima de la libertad. CIJ TV transmite en vivo (Canal 1)
    Videos
    Fotos
    Ampliar galería
    Caso Walter Bulacio: se conocerá este viernes la sentencia en el juicio oral

    El Tribunal Oral en lo Criminal N° 29 de la Capital dará a conocer este viernes, a partir de las 15, el veredicto en un juicio oral contra el ex comisario Miguel Ángel Espósito, en el marco de la investigación por la privación ilegítima de la libertad de Walter Bulacio, quien fuera detenido por personal policial antes de un recital de Los Redonditos de Ricota, en el año 1991.

    Previo a ello, el tribunal -integrado por los jueces Rodolfo Gustavo Goerner, María Cristina Deluca Giacobini y Alejandro Litvack- ofreció al imputado la posibilidad de expresar sus últimas palabras.

    Cabe recordar que, en su alegato, la Fiscalía pidió dos años de prisión para Espósito; en tanto que la querella había requerido que el acusado sea condenado a seis años de prisión.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio