X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 30 de octubre de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Caso Walter Bulacio: el 8 de noviembre se conocerá la sentencia en el juicio oral

    El debate es encabezado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 29 de la Capital. Previo a ello, los jueces ofrecerán a Miguel Ángel Espósito la posibilidad de expresar sus últimas palabras. Se investiga el delito de privación ilegítima de la libertad

    El Tribunal Oral en lo Criminal N° 29 de la Capital dará a conocer el 8 de noviembre próximo la sentencia en un juicio oral contra el ex comisario Miguel Ángel Espósito, en el marco de la investigación por la privación ilegítima de la libertad de Walter Bulacio, quien fuera detenido por personal policial antes de un recital de Los Redonditos de Ricota, en el año 1991.

    Previo a ello, el tribunal integrado por los jueces Rodolfo Gustavo Goerner, María Cristina Deluca Giacobini y Alejandro Litvack,  ofrecerá al imputado la posibilidad de expresar sus últimas palabras.

    Durante la audiencia de este miércoles, los jueces escucharon las exposiciones del representante del Ministerio Público Fiscal y de la querella, en respuesta a las nulidades planteadas por la defensa del acusado en su alegato.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio