El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Miércoles, 16 de octubre de 2013 |
Fuente: Archivo CIJ
Ricardo Lorenzetti brindó una conferencia sobre “Democracia y límite constitucional”
Fue este miércoles, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo. El presidente del Máximo Tribunal disertó en el marco del seminario “Las Ideas de Carlos S. Nino y la Argentina del Siglo XXI”, que finaliza este jueves
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, ofreció este miércoles una conferencia sobre “Democracia y límite constitucional”.
El evento se llevó a cabo, en horas de la tarde, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo, ubicada en Mario Bravo 1259, Ciudad de Buenos Aires.
El presidente del Máximo Tribunal disertó en el marco del seminario “Las Ideas de Carlos S. Nino y la Argentina del Siglo XXI”, que se desarrolla entre este miércoles y jueves en la sede de esa casa de altos estudios.