X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 14 de octubre de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Empiezan los alegatos en el juicio oral por el homicidio de Rosana Galliano

    Este martes, el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Campana tiene previsto escuchar en primer lugar la exposición de la Fiscalía. La ex pareja de la víctima, José Arce, es uno de los cuatro imputados en la causa. El hecho investigado ocurrió en el año 2008

    El Tribunal en lo Criminal N° 1 de Campana tiene previsto comenzar a escuchar este martes los alegatos en el marco del juicio oral en el que se investiga el homicidio de Rosana Galliano.

    En la causa se encuentran imputados José Arce (ex pareja de la víctima), Elsa Timoteo Aguilar, Pablo Daniel Leguizamón y Gabriel Adrián Leguizamón. 

    Los jueces Claudio Daniel Rópolo, Elena Beatriz Viviana Bárcena y Raquel Slotolow tienen previsto escuchar en primer término la exposición del Ministerio Público Fiscal.

    El hecho ocurrió en enero de 2008, en el partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio