X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 11 de octubre de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Caso Walter Bulacio: piden seis años de prisión para un excomisario

    Lo solicitó la querella en su alegato, ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 29 de la Capital. Está imputado Miguel Ángel Espósito, por el delito de privación ilegítima de la libertad. El debate seguirá el próximo martes. VIDEO COMPLETO DE LA AUDIENCIA
    Videos

    El Tribunal Oral en lo Criminal N° 29 de la Capital dio inicio este viernes a las audiencias de alegatos en el juicio oral contra el excomisario Miguel Ángel Espósito, en el marco de la investigación por la privación ilegítima de la libertad de Walter Bulacio, quien fuera detenido por personal policial antes de un recital de Los Redonditos de Ricota, en el año 1991. CIJ TV transmitió en vivo.

    El tribunal -integrado por los jueces Rodolfo Gustavo Goerner, María Cristina Deluca Giacobini y Alejandro Litvack- escuchó el alegato de la parte querellante, quien solicitó que Espósito sea condenado a la pena de seis años de prisión.

    El debate se reanudará el martes próximo, a las 11, con la exposición de la Fiscalía.

     

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio