X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 03 de septiembre de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Limitarán este viernes la circulación vehicular en la zona de Tribunales

    Lo informó la Subdirección de Seguridad de la Corte Suprema. Abarcará el perímetro comprendido por las calles Uruguay, Lavalle, Cerrito y Av. Córdoba. Es por una velada de gala que realizará el Comité Olímpico Internacional en el Teatro Colón

    La Subdirección de Seguridad de la Corte Suprema de Justicia de la Nación informó que el próximo 6 de septiembre, a partir de las 0 horas, se implementará un vallado que cerrará el perímetro comprendido por la Av. Córdoba y las calles Uruguay, Lavalle y Cerrito, limitándose la circulación vehicular y efectuando el acarreo de los rodados estacionados dentro de dicha área.

    La medida se adoptó en el marco de la 125° sesión del Comité Olímpico Internacional, con motivo de una velada de gala que se realizará en el Teatro Colón y a la que asistirán miembros de la realeza y mandatarios de distintas partes del mundo.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio