X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Lunes, 26 de agosto de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Ley de Medios: CIJ TV transmitirá en vivo la audiencia pública ante la Corte

    A través de plataformas HD y SD se podrá seguir todas las instancias de la audiencia prevista para este miércoles, a las 10. La señal podrá ser retransmitida por Internet. Ingrese aquí para conocer cómo se puede acceder a los enlaces de transmisión

    CIJ TV, la plataforma de transmisión online del Centro de Información Judicial, la Agencia de Noticias del Poder Judicial, transmitirá en vivo por Internet la audiencia pública ante la Corte Suprema de Justicia en la causa G. 439. XLIX. “Grupo Clarín SA y otros c/ Poder Ejecutivo Nacional y otro s/ acción meramente declarativa”, que se realizará el 28 de agosto próximo, a las 10.

    La señal será emitida por dos canales, uno en calidad HD (http://www.cij.gov.ar/nota-12055-Transimisi-n-en-vivo-youtube.html) y otro en SD (http://www.cij.gov.ar/nota-12056-Transmisi-n-en-vivo-ustream.html), la cual podrá ser retransmitida vía web oportunamente embebiendo los siguientes enlaces:

    - HD (Youtube):

    <iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Ha1uoOWvlqs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

     

    - SD (Ustream):

    <iframe src="http://www.ustream.tv/embed/9144808?autoplay=true" style="border: 0px none transparent;" frameborder="0" height="400" scrolling="no" width="680"></iframe>

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio