El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Viernes, 09 de agosto de 2013 |
Fuente: Archivo CIJ
Arrancó en Santa Fe un nuevo juicio oral por crímenes de lesa humanidad
El Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario dio inicio al proceso en el que se juzga a 12 acusados, entre los que se encuentra el ex teniente coronel Pascual Guerrieri. Se investigan delitos en perjuicio de 27 víctimas. CIJ TV transmitió en vivo
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Rosario dio inicio este viernes a un nuevo juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en la provincia de Santa Fe. CIJ TV transmite en vivo.
En el debate son juzgados Ariel Zenón Porra, Marino Héctor González, Juan Andrés Cabrera, Alberto Enrique Pelliza, Joaquín Gurrera, Carlos Fulcini, Ariel López, Pascual Guerrieri, Jorge Alberto Fariña, Juan Daniel Amelong, Walter Pagano y Eduardo Constanzo
El tribunal, integrado por los jueces Roberto Lopez Arango, Lilia Carnero y Amalia Berros, tiene previsto continuar el debate el próximo 15 de agosto con el tratamiento de las cuestiones preliminares.


