X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 31 de julio de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Lesa humanidad: declaró un testigo desde Barcelona, por sistema de videoconferencia, en juicio por crímenes en “La Perla”

    Fue este miércoles, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Córdoba. La declaración se extendió durante toda la jornada. Fue el testigo número 107 que expone en el debate. El proceso se reanudará este jueves

    En el marco del juicio oral que se sigue en Córdoba por los crímenes cometidos en los centros clandestinos de detención “La Perla” y “La Ribera”, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de esa ciudad, que encabeza el debate, receptó este miércoles el segundo testimonio vía videoconferencia desde España.

    El testigo, que brindó declaración desde Barcelona, expuso ante los jueces Julián Falcucci (presidente) ,Jaime Díaz Gavier, José Camilo Quiroga Uriburu y Carlos Ochoa. La declaración, que se extendió durante toda la jornada, fue el testimonio número 107 en el juicio.

    El tribunal pasó a cuarto intermedio hasta este jueves, a las 9.


    Informe: Natalia Brusa (Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba) y José Ferrer (Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba).

     

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio