X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 26 de junio de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Lesa humanidad: fijaron fecha de inicio de alegatos en juicio oral en Rosario

    Comenzarán este viernes, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de esa ciudad. Son juzgados Pedro Alberto Rodríguez, Rubén Osvaldo Cervera y Hugo Maderna, por los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas e imposición de tormentos

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Rosario dará inicio este viernes, desde las 10, a las audiencias de alegatos en el juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en la provincia de Santa Fe durante la última dictadura.

    En la jornada, los jueces Otmar Paulucci, José María Escobar Cello y María Ivon Vella tienen previsto comenzar a escuchar la exposición del representante del Ministerio Público Fiscal.

    En la causa se juzga a Pedro Alberto Rodríguez, Rubén Osvaldo Cervera y Hugo Horacio Maderna,.

    Cabe recordar que Ramón Genaro Díaz Bessone, también imputado en el proceso, fue apartado por problemas de salud.

    El juicio se realiza en el marco de la causa “Rodríguez, Pedro Alberto y otros s/ privación ilegítima de la libertad, amenazas, tormentos y violencia”.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio