X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 25 de junio de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Juraron nuevos funcionarios judiciales en la ciudad de San Carlos de Bariloche

    Fue el pasado lunes. El acto estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Río Negro, Enrique Mansilla. Se trata del nuevo titular del Juzgado de Instrucción N° 6, Marcos Burgos, y de una secretaria de un juzgado de Familia
    Juraron nuevos funcionarios judiciales en la ciudad de San Carlos de Bariloche

    El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Enrique José Mansilla  tomó juramento de ley a Marcos Burgos, como juez de Instrucción Nº 6 y a Cecilia Wiesztort, como secretaria del Juzgado de Familia Nº 9, en un acto realizado este lunes al mediodía en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

    En la oportunidad, el Presidente del STJ dijo “cada acto de juramento de magistrados o funcionarios en una fiesta para el Poder Judicial dado que significa que se esta pudiendo cumplimentar con el cronograma de concursos y nombramientos en las cuatro Circunscripciones.”

    Asimismo, destacó que se están llevando a cabo concursos internos para todo el personal del Poder Judicial hecho que consideró significativo.

    Finalmente agradeció la presencia de las Autoridades Policiales, de Prefectura, del Ejército, de la Gendarmería, de la Universidad de Fasta, así como de peritos judiciales, de un ex médico forense como también de ex jueces y de magistrados y funcionarios de la Tercera Circunscripción Judicial y de los familiares de los nuevos funcionarios.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio