El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Domingo, 09 de junio de 2013 |
Fuente: Archivo CIJ
Lesa humanidad: comenzaron a declarar los testigos en un juicio oral en Corrientes
Arrancaron este martes, ante el Tribunal Oral Federal de esa ciudad. Son juzgados tres imputados, por los delitos de privación ilegítima de la libertad e imposición de tormentos, en perjuicio de tres víctimas. Está previsto que declaren unos 20 testigos
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes dio inicio este martes a las audiencias de declaraciones testimoniales en un juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en Corrientes durante la última dictadura.
Los jueces Víctor Alonso, Lucrecia M. Rojas de Badaró y Fermín Amado Ceroleni juzgan a Carlos Faraldo, Héctor Mario Juan Filippo y Rubén Daría Ledesma.
El tribunal tiene previsto escuchar durante el debate la declaración testimonial de alrededor de 20 testigos.
Se investigan los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, en perjuicio de tres víctimas.


