X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 06 de mayo de 2009 | Fuente: Archivo CIJ

    Cromañón: el veredicto se conocería en agosto

    Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 24 anunciaron hoy, antes del inicio de la sesión, que el veredicto podría ser conocido el próximo 19 de agosto. También prevén que la lectura de los alegatos comenzaría el 1º de junio

    El Tribunal Oral en lo Criminal 24 anunció hoy que la finalización por el juicio de Cromañon sería el 19 de agosto,  día en el que los magistrados darían a conocer su veredicto y un resumen de los fundamentos que los llevaron a esa resolución. Por otra parte, las lecturas de los alegatos de la fiscalía y de las querellas podrían comenzar el 1º de junio y el 11 de ese mes se iniciarían los alegatos de las defensas y luego las réplicas y dúplicas de todas las partes.

    En la causa se investiga las responsabilidades en la muerte de 194 personas durante el incendio del boliche de Once, ocurrido en diciembre de 2004. Hay quince acusados: Omar Chabán, ex gerenciador de Cromañón, y su socio, Raúl Villarreal; todos los integrantes del grupo musical Callejeros y su ex manager, Diego Argañaraz; los ex funcionarios porteños Ana María Fernández, ex directora general adjunta, y Gustavo Juan Torres, ex director general de Fiscalización y Control al área a cargo de Fiszbin; y dos ex jefes de la seccional séptima de la Policía Federal acusados de cohecho.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio