X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Martes, 19 de marzo de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Arrancó un juicio oral por delitos de lesa humanidad en la ciudad de Rawson

    Comenzó este martes, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia. Se encuentran imputados Osvaldo Jorge Fano, Jorge Osvaldo Steding y Luis Eduardo García, por crímenes en perjuicio de Mario Abel Amaya e Hipólito Solari Irigoyen

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia dio inicio este martes a un nuevo juicio oral en la provincia de Chubut por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.

    En la causa se encuentran imputados Osvaldo Jorge Fano, Jorge Osvaldo Steding y Luis Eduardo García. Se investigan crímenes en perjuicio de las víctimas Mario Abel Amaya e Hipólito Solari Irigoyen.

    El tribunal está integrado por los jueces Nora María Teresa Cabrera de Monella, Luis Alberto Giménez, Ana María D’Alessio y Joaquín Carlos Ruggero (este último en calidad de juez sustituto).

    Según informó el tribunal, el debate se realiza en el Cine Teatro Municipal de la ciudad de Rawson, sito en Avda. Galina s/Nº, extendiéndose hasta el mes de mayo inclusive.

    Son partes intervinientes los imputados Jorge Osvaldo Steding (asistido por el defensor público oficial Sergio M. Oribones) Osvaldo Jorge Fano (por los defensores particulares Fabián Gabalachis y Gustavo La Torre) y Luis Eduardo García (por los abogados Eduardo A. Zabaleta y Roberto Carlos Risso), y el fiscal general Horacio H. Arranz.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio