X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 07 de febrero de 2013 | Fuente: Archivo CIJ

    Declararon los acusados Favale y Lompizano en el juicio oral por el homicidio de Mariano Ferreyra

    Este viernes ampliaron sus indagatorias ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 de la Capital, que encabeza el debate. Se trata de dos de los 17 imputados en la causa. El 15 de febrero próximo comenzaría la etapa de alegatos

    El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de la Capital Federal escuchó este viernes las declaraciones de los Christian Favale y Hugo Lompizano. Los dos acusados ampliaron sus indagatorias en el juicio oral en donde se investiga el homicidio del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre de 2010.

    En tanto, el 15 de febrero próximo se prevé que comience la etapa de alegatos, con la exposición de los representantes del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

    El debate se realiza en el Salón Auditorium de los tribunales federales de Comodoro Py 2002 y es encabezado por los jueces Horacio Dias, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi.

    Además de Favale y Lompizano en la causa se encuentran imputados Pablo Marcelo Díaz, Jorge Daniel González, José Ángel Pedraza, Juan Carlos Fernández, Claudio Gustavo Alcorcel, Juan Carlos Pérez, Francisco Salvador Pipitó, Gabriel Fernando Sánchez, Guillermo Armando Uño, Luis Osvaldo Mansilla, Jorge Raúl Ferreyra, Rolando César Garay, David Ismael Villalba, Luis Alberto Echavarría y Gastón Maximiliano Ezequiel Conti.

     

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio