X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 24 de abril de 2009 | Fuente: Archivo CIJ

    Comenzará a funcionar la Junta Electoral porteña

    Se constituirá el miércoles. Estará integrada por jueces del fuero Electoral, Civil y Contencioso Administrativo Federal. El organismo se ocupará de la aprobación de las boletas de sufragio y la designación de autoridades de mesa en la Ciudad
    • Archivo:  Justicia electoral: último día para consultar padrones

    El próximo miércoles, 29 de abril, se constituirá la Junta Electoral Nacional de la Capital Federal. El organismo estará integrado por María R. Servini de Cubría, titular del Juzgado Federal Electoral de la Capital Federal; Elisa M. Díaz de Vivar, presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, y Carlos Manuel Grecco, presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

    El organismo será el encargado, en el ámbito porteño, de aprobar las boletas de sufragio, designar las autoridades de las mesas receptoras de votos y determinar la forma en que las mismas efectuarán el escrutinio o resolver respecto de las causas que a su juicio fundan la validez o nulidad de la elección.

    Para la realización de los comicios, el Código Nacional Electoral estipula la creación de una Junta Electoral en cada distrito del país. Cuando el 28 de junio, a las 18, se cierren las mesas para votar, cada junta será la encargada de realizar el escrutinio y proclamar a los candidatos que resulten ganadores.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio