El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la
Acordada N° 17/2006 y disuelto por la
Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos.
Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en
este sitio web.
Miércoles, 31 de octubre de 2012 |
Fuente: Archivo CIJ
Caso Marita Verón: la querella pidió condenas de hasta 25 años de prisión
Lo requirió este miércoles el abogado José D'Antona. El debate se realiza ante la Cámara en lo Penal de Tucumán. Se juzga a 13 acusados por los delitos de privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución. CIJ TV transmitió en vivo
La Sala II de la Cámara en lo Penal de la provincia de Tucumán reanudó este martes las audiencias de alegatos en el juicio oral por la desaparición de María de los Ángeles Verón, hecho ocurrido en el año 2002.
En su alegato ante el tribunal, el abogado José D'Antona, en representación de la querella, solicitó las siguientes penas:
25 años de prisión para María Jesús Rivero, Víctor Rivero, Daniela Milhein, María Azucena Márquez, Carlos Luna, Lidia Medina, Gonzalo Gómez y José Gómez.
En tanto, solicitó 24 años de prisión para Humberto DeRoberti y Andrés González, 23 años y siete meses para Domingo Pascual Andrada y 23 años y seis meses para Mariana Bustos.
El tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta este jueves a las 8.30.