Finalizó una capacitación en género a cargo de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación

El taller, diseñado por la Oficina de la Mujer que dirige la Dra. Elena Highton de Nolasco, fue impartido por integrantes del gremio

Imagen Nota

18 de mayo de 2018

Integrantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), capacitados por la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, brindaron a sus afiliados el primer “Taller de perspectiva de género”, el viernes 11 de mayo pasado, en el Hotel 26 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad fue realizada en el marco del Acta Acuerdo firmado por la vicepresidenta del alto tribunal, Dra. Elena Highton de Nolasco, y el secretario General del gremio, Dr. Julio Piumato, en marzo último. Por ello, la Corte Suprema se comprometió a formar a integrantes de la UEJN con el objetivo de replicar sus talleres de género entre los afiliados de esa organización.

El encuentro fue coordinado por la doctora Jacqueline Villegas y el doctor Diego Ortiz. Participaron de la capacitación miembros de la Comisión Directiva del máximo tribunal, y personal del Cuerpo Médico Forense, de Notificaciones, de Infraestructura, de Mandamientos, de Gestión Interna, de la Oficina de Violencia Doméstica, de la Morgue Judicial, de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal y de Medicina Preventiva.

La UEJN seguirá brindando capacitación en género durante todo el año.