Ciclo de capacitación para el fuero penal de Menores

Es organizado por la Base General de Datos de Niños, Niñas y Adolescentes del máximo tribunal para los juzgados penales y tribunales orales de esa especialidad

7 de mayo de 2019

Durante el mes de mayo de 2019, la Base General de Datos de Niños, Niñas y Adolescentes (BGD), a cargo de la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, dictará un ciclo de capacitación para la Justicia penal de Menores.

Se realizarán dos encuentros para abordar la “Actualidad del proceso penal. Etapas del procedimiento”, el 14 y el 20 de mayo próximo, de 14.30 a 16.30 horas, en la sala Gorostiaga del Palacio de Tribunales (Talcahuano 550, 4° piso, CABA).

Disertantes

El martes 14 de mayo expondrán el Dr. Juan Manuel Vidal Mauriz, secretario del Juzgado Nacional de Menores n° 1, y la Dra. Silvia Fernández, prosecretaria de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.

El lunes 20 de este mes están invitados el Dr. Marcelo Scavino, secretario del Tribunal Oral de Menores n° 1, y la licenciada Carmen Bassi, secretaria del Tribunal Oral de Menores n° 1.

Para mayor información, consultar a bgd@cjn.gov.ar