X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Jueves, 31 de agosto de 2017 | Fuente: Archivo CIJ

    Se llevó a cabo la conferencia “Juzgar con perspectiva de género”, organizada por la Oficina de la Mujer de la Corte

    Fue este miércoles y estuvo a cargo de la jueza Claudia Caputi. La vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco, encabezó el cierre de la jornada. A través del sistema de videoconferencia, hubo participantes de 30 jurisdicciones
    Fotos
    Ampliar galería
    Se llevó a cabo la conferencia “Juzgar con perspectiva de género”, organizada por la Oficina de la Mujer de la Corte

    La Oficina de la Mujer, a cargo de la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, brindó este miércoles una nueva videoconferencia, titulada “Juzgar con perspectiva de género”, a cargo de la magistrada Claudia Caputi.

    De la jornada, que se realizó en el Salón Gorostiaga del Palacio de Justicia, hubo participantes de 30 jurisdicciones a través del sistema de videoconferencia.

    La Dra. Caputi integra la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal (Sala II) y es secretaria de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA). Asimismo, se ha especializado como profesora universitaria de posgrado en Derecho Administrativo Económico y ha publicado libros y trabajos sobre Derecho Público y Derechos Humanos.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio