X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Viernes, 26 de agosto de 2016 | Fuente: Archivo CIJ

    Causa “Mi Sangre”: Casación Federal rechazó nulidad en juicio de extradición

    La Sala I convalidó una decisión del Juzgado Federal Nº 2 que había desestimado el pedido de nulidad de la declaración de conexidad resuelta por la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal interpuesto por la defensa

    La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, convalidó la resolución dictada en diciembre de 2015 por el Juzgado Federal Nº 2 de la Capital que había rechazado el pedido de nulidad de la declaración de conexidad resuelta por la Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, interpuesto por la defensa particular de  Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”.

    Henry de Jesús López Londoño fue detenido el 30 de octubre de 2012, en virtud del arresto provisorio con miras de extradición solicitado por las autoridades judiciales del Tribunal Federal de Primera Instancia para el Distrito Sur de Florida, Estados Unidos de América, bajo cargos relacionados con el contrabando de estupefacientes y asociación ilícita; el que se encuentra en trámite por ante el Juzgado Federal Nº 2 de Buenos Aires.

     

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio