X
/
    Logo CSJN
    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
     
    • Institucional
      El Tribunal
      Jueces
      Palacio de Justicia
      Organigrama
      Biblioteca
      Archivo Histórico
    • Decisiones
      Sentencias
      Acordadas
      Resoluciones
    • Transparencia
      Presupuesto
      Recursos
      Adquisiciones y contrataciones
      Otras erogaciones
      Cuenta de inversión
      Organización interna
      Personal Judicial
      Remates
      Ver todos
    • Servicios
      Causas en trámite
      Presentaciones remotas
      Tribunales Federales y Nacionales
      Turnos
      Guía judicial
      Datos abiertos
      Oficios Externos
      Uso del personal
      Oficina de Matrícula
      Notificaciones
      Mandamientos
      Archivo General
    • Novedades

    • Preguntas frecuentes
    • Acceso a la información pública
    • Justicia.ar
    • X
    • Instagram
    1. Inicio
    2. Novedades
    3. Archivo CIJ
    El Centro de Información Judicial (CIJ) fue creado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Acordada N° 17/2006 y disuelto por la Acordada N° 10/2025, que crea este repositorio histórico para conservar sus contenidos. Los fallos de los tribunales Federales y Nacionales se publican en este sitio web.
    Miércoles, 19 de marzo de 2014 | Fuente: Archivo CIJ

    La Junta Federal de Cortes participará de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana

    Será en Santiago de Chile, entre el 2 y el 4 de abril. El evento se enfocará en la justicia del futuro y el desarrollo tecnológico. Asistirán el presidente de esa entidad, Luis Lozano, y el secretario Ariel Coll, entre otras autoridades
    La Junta Federal de Cortes participará de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana

    La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.) participará en la Asamblea Plenaria de la XVII edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana y la V Feria de Justicia y Tecnología que se realizarán entre los días 2 y 4 de abril de 2014, en la ciudad de Santiago de Chile.

    Bajo el eje temático “Una Justicia de futuro: planificada, integrada y tecnológicamente desarrollada”, la XVII Cumbre contará con la participación de de los poderes judiciales de los veintitrés países de la comunidad iberoamericana de naciones.

    Por la Ju.Fe.Jus asistirán:
    Dr. Luis Francisco Lozano - Presidente de Ju.Fe.Jus y Presidente Tribunal Superior de Justicia de CABA.

    Dr. Ariel G. Coll - Secretario de Ju.Fe.Jus. y Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Formosa.

    Dr. Eduardo Fernández Mendía - Tesorero de Ju.Fe.Jus. y  Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa.

    Dr. Daniel Omar Carubia - Secretario de Actas  y Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

    Dr. Rafael Francisco Gutiérrez - Secretario de Asuntos Institucionales y Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

    Feria de Justicia y Tecnología
    Asimismo, en el marco de la Cumbre y con el objetivo general de lograr un acercamiento entre la Justicia Iberoamericana y la tecnología mundial, se desarrollará la V Feria de Justicia y Tecnología, en la cual la Jufejus también tendrá una activa intervención, ya que tendrá su propio stand institucional, brindará una conferencia y difundirá un video realizado sobre esta temática.

    A través de esta Feria se propicia el intercambio de buenas prácticas entre los Poderes Judiciales y demás instituciones del sector Justicia y el acceso al descubrimiento de nuevas tecnologías, así como dar la posibilidad a empresas expertas en tecnología de mostrar sus últimos avances a los Poderes Judiciales e instituciones ligadas a la Justicia, administración y servicios en general.

    Logo CSJN
     
     Talcahuano 550 - CABA - Argentina
     Contacto
     Mapa del sitio