Highton inauguró el 7mo Encuentro Anual de Oficinas de la Mujer de todo el país

Se realizó en la provincia de Neuquén

Imagen Nota

22 de noviembre de 2018

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a cargo de la Oficina de la Mujer (OM), Elena Highton de Nolasco, participó de la inauguración del 7mo Encuentro Anual de las Oficinas de la Mujer realizado en la provincia de Neuquén a principios del mes de noviembre del corriente año.
Estuvieron presente en la inauguración la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Soledad Gennari y el vocal Alfredo Elosu Larumbe.
Participan de la reunión las Oficinas del alto tribunal, y de los poderes judiciales del país. Disertaron durante la jornada Fernando Ramírez, juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional de la Nación N° 9 e integrante del grupo de trabajo creador de las Oficinas de Violencia Doméstica y de la Mujer; Diana Maffía, directora del Observatorio de Género del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires ; Julio Marcelo Conte Grand, procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires; y María Soledad Gennari, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Responsable de la Oficina local.