Conferencia: “Género e Interculturalidad”

La especialista en derecho y competencia intercultural Jimena Andino Dorato expondrá el próximo 18 de octubre en el ciclo de videoconferencias organizado por la Oficina de la Mujer del máximo tribunal

Imagen Nota

16 de octubre de 2017

La Oficina de la Mujer (OM) a cargo de la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, brindará una nueva videoconferencia titulada “Género e Interculturalidad” a cargo de la investigadora Jimena Andino Dorato, el próximo 18 de octubre a las 15 hs en la Sala Gorostiaga, Talcahuano 550, 4to piso, Ciudad de Buenos Aires. 

Las personas interesadas en presenciar la exposición deberán inscribirse a través del siguiente correo electrónico: omcpacitacionsjn.gov.ar. Se entregarán certificados de asistencia.

La Dra. Andino Dorato es abogada e investigadora de jurilingüística en el Centre de Recherche Paul-André Crépeau, Universidad McGill de Montreal, Canadá. Actualmente, enseña comunicación jurídica intercultural y competencia intercultural en el Grande école de management et communication ineterculturelle (ISIT) y en el Institut Catholique (ICP) en París.

En materia intercultural y con foco en la recepción de inmigrantes y refugiados, ha representado a Sietar-Brasil en congresos y grupos de trabajo europeos en París, Bruselas y Dublín y a ONGs y organismos públicos, en Viena.

Es coach certificada por la Sociedade Latinoamericana de Coaching, de Sao Paulo, Brasil, por la International Coach Federation (ICF) y por The Money Coaching Institute, de Los Ángeles, EE.UU. Actualmente reside en París, Francia.