La Justicia sanjuanina replicará los talleres de la Oficina de la Mujer en un encuentro bilateral con Chile

Se trata de los cursos de perspectiva de género, violencia doméstica y trata de personas con fines de explotación sexual diseñados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que han sido incorporados por todas las jurisdicciones del país y reconocidos a nivel internacional

Imagen Nota

9 de mayo de 2017

La Justicia sanjuanina dará talleres de capacitación sobre género, violencia doméstica y trata de personas con fines de explotación sexual en su territorio y en ciudades trasandinas.
El material fue diseñado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a cargo de la Dra. Elena Highton de Nolasco, y se ha incorporado a través de las Oficinas homónimas creadas por cada jurisdicción.
En esta oportunidad, la Oficina de San Juan brindará los cursos conjuntamente con personal de la Dirección de la Mujer y Desarrollo Humano de la provincia.
La actividad se enmarca en el programa denominado “La Justicia en tu comunidad” que comenzará en agosto próximo en departamentos sanjuaninos limítrofes con Chile para luego trasladarse a tres ciudades de ese país vecino.