Highton encabezará una jornada de capacitación sobre “Crímenes de género: del femicidio al travesticidio / transfemicidio”

Será el 30 de noviembre próximo, a las 15, en el marco del ciclo mensual de conferencias organizadas por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema. En el encuentro disertará Diana Maffía y podrá seguirse por videoconferencia

Imagen Nota

25 de noviembre de 2016

El 30 de noviembre próximo, de 15 a 16.30, se realizará un nuevo encuentro del ciclo mensual de conferencias organizadas por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a cargo de la vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco, quien encabezará la jornada.
Durante el encuentro se llevará a cabo la conferencia “Crímenes de género: del femicidio al travesticidio / transfemicidio”, a cargo de Diana Maffía, doctora en filosofía y consejera académica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.
Será en el Salón Gorostiaga de la Corte Suprema –Talcahuano 550, 4to piso-. También se podrá seguir a distancia través de un sistema de videoconferencia.