Prevención

El Departamento de Medicina Preventiva y Laboral del Poder Judicial de la Nación, en cumplimiento con la tarea de prevención que le compete, ha comenzado a implementar  una estrategia para brindar prestaciones que abarquen acciones de promoción de la salud y prevención de enfermedades a través de una serie de actividades entre las que se encuentra la educación para la salud como una activad preventiva.

Esta nueva “área de prevención” funciona dentro del Servicio, en el primer piso de la Av. Inmigrantes 1950, y estará a cargo del Dr. Ignacio Parra, Lic. Francisco de la Vega y el Sr. Gustavo Montórfano.

En este caso, son tres las prestaciones que ponemos a disposición de los agentes del Poder Judicial:  

En el caso de interesarse por cualquiera de estas prestaciones que ponemos a su disposición o proponer ideas de charlas que le interesaría que realicemos, le rogamos que lo soliciten por email a la siguiente dirección aprevencion.mpl@csjn.gov.ar, por teléfono al número  4130-6096/6295/6/7 o personalmente en el Departamento de Medicina Preventiva y Laboral (Av. De los Inmigrantes 1950 1er. Piso Of. 121.

DEPARTAMENTO DE MEDICINA PREVENTIVA Y LABORAL Av. de los Inmigrantes 1950 1er. Piso Oficina 121 Teléfonos: 4130-6295 /96/97/ 6459