Novedades

Atención al Público

Av. de los Inmigrantes 1950 1er piso Oficina 121

Horario de atención al público de 8 a 13:30 hs. Teléfonos: 4130-6295 / 6 / 7 y 6459.

Importante:

Se recuerda a los agentes que para ser atendidos en este Departamento, deberán presentar un oficio firmado por el Superior a cargo, que así lo solicite, con los siguientes datos:


En el caso de solicitar Reconocimiento médico domiciliario, por favor enviar los datos personales del agente actualizados: dirección y teléfonos.


Para que el trabajador reciba los beneficios correspondientes a su enfermedad, es necesario que el Profesional que extienda el certificado médico, cumpla con los siguientes requisitos:

El diagnóstico es un requisito indispensable sin el cual no podrán justificarse las inasistencias. El agente debe solicitarle al médico que deje constancia diagnóstica y al hacerlo lo está relevando del secreto médico por lo que el profesional no puede negarse.

Medidas Preventivas:

DENGUE

¿Qué es el Dengue? ¿Cuáles son sus síntomas ? ¿ Cómo se previene ?. Ver más ...

ZIKA

¿Qué es?. Síntomas. Transmisión.  ¿Cómo se previene ?. Ver más ...

GRIPE

Ante la aparición de Infecciones Respiratorias Agudas durante el otoño y el invierno, y dado que se transmiten en forma directa de persona a persona o por el contacto con superficies y elementos contaminados, se recomiendan las siguientes medidas de de higiene: Ver más ...

DEPARTAMENTO DE MEDICINA PREVENTIVA Y LABORAL Av. de los Inmigrantes 1950 1er. Piso Oficina 121 Teléfonos: 4130-6295 /96/97/ 6459